Renacidas las esperanzas del título tras la victoria ante Alianza, en Chiclayo sólo se piensa en las tres finales que quedan y le restan importancia a las quejas que llegan de Matute: "Fuimos mejores, no hay que hechar la culpa a los camerinos o al arbitro", señaló el arquero Erick Delgado, además aseguró que Sport Ancash será más complicado que Alianza esta semana.
"Yo soy bastante respetuoso de los otros equipos, si ellos se consideran fijos en la final deben demostrarlo, tienen que empezar por aceptar que fuimos superiores, el arbitro no tuvo nada que ver porque incluso no nos cobró un penal", sostuvo Delgado.
Además le respondió a la "U" que los prefiere en la final: "Nosotros nos preocupamos por Aurich, si nos prefieren por un tema económico es problema suyo, estamos unidos y vamos a ir paso a paso".
Ahora el rival es Sport Ancash, al que ve más complicado que Alianza: "Nos quedan tres finales y estamos muy motivados para ganar, el partido en Recuay va a ser incluso más complicado que Alianza, porque sabemos que ellos se juegan el descenso y no van a guardarse nada contra nosotros, pero vamos preparados, con la moral al tope y confiamos en lograr la victoria", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario