No están muertos, sólo de parranda. El vicepresidente de Juan Aurich, Juan Merino, aseguró que este sábado la suerte del "Ciclón del Norte" cambiará e intentarán volver a la punta derrotando a Alianza Lima.
Eso sí, para que no haya dudas de ninguna clase y menos suspicacias, el dirigente hizo un llamado a la CONAR para que designe no sólo al mejor árbitro sino al que dé mayores garantías de imparcialidad en el cotejo que se disputará en el Elías Aguirre de Chiclayo. "Esperemos que el arbitraje sea realmente imparcial. Ojalá que la CONAR programe a lo mejor que tiene", exigió.
Sobre las posibilidades del equipo norteño, Merino dijo que todo es posible y no da nada por perdido. "Todavía estamos con vida. No estamos muertos, sólo heridos. La competencia aún no concluye, y estoy seguro que este sábado las cosas volverán a su lugar cuando derrotemos a Alianza Lima. Volveremos a la punta, nuestro verdadero lugar", sostuvo Juan Merino.
"Nuestro sueño de celebrar permanece intacto, es verdad que el equipo de (Gustavo) Costas ha tomado cierta ventaja, pero no es imposible de revertir. Existe la consigna de todo el plantel y la dirigencia para pelear (el título) hasta el final", agregó.
"Aurich está realizando una campaña respetable, que no tiene por qué empañarse con la último revés sufrido ante José Gálvez (3-1 el sábado). Por eso estamos tranquilos, la entrega siempre está, pero falta meterla", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario