El entrenador colombiano Diego Umaña y su comando técnico del Club Juan Aurich pasaron hoy exámenes de ecocardiograma en el hospital Almanzor de Chiclayo.
Según detalló el departamento de prensa del “Ciclón del Norte”, los rigurosos controles médicos se cumplieron a cabalidad y con resultados alentadores para cada integrante del cuerpo técnico.
Desde el técnico “cafetero” Diego Umaña hasta el personal médico y de utilería se acogieron a los requerimientos necesarios, especialmente a los controles de sangre y de orina.
Los cardiólogos examinaron el volumen del corazón, la cantidad de sangre que irradia, su fuerza y tamaño, buscando el mejor desenvolvimiento del personal del área técnica del conjunto norteño para la presente temporada.
Y es que todos los integrantes del equipo campeón del fútbol peruano quieren estar a “diez puntos” para afrontar con aspiraciones el torneo local y la Copa Libertadores de América, la tercera en su historia.
Cabe recordar que en 1998, Umaña sufrió un infarto dirigiendo al América de Cali de Colombia, y debido a frecuentes e incesantes malestares de salud, se vio obligado a retirarse del conjunto escarlata.
Por su parte, la plantilla del primer equipo del club norteño se sometió la semana pasada a las pruebas médicas de rutina, previo al inicio del Campeonato Descentralizado, el domingo 19 de febrero.
Comando técnico del Club Juan Aurich pasó exámenes médicos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario