"Cucurucho" se muere por irse a Estudiantes y le pide a Oviedo no le trunque posibilidad de emigrar al fútbol argentino


Roberto Guizasola ya cuenta las horas para definir su pase al Estudiantes de la Plata, sin embargo teme que la directiva del Juan Aurich impida su partida y le pide al presidente Edwin Oviedo que no le trunque la oportunidad de su vida, porque no se quedaría contento en el equipo chiclayano. El "Cucurucho" se ve jugando el resto del año por el "Pincharrata".



-¿Oviedo ha dicho que nadie se va del Aurich hasta diciembre...



-No creo que el señor Oviedo se niege a dejarme ir, él siempre ha deseado que sus jugadores estén cómodos y los atiende de la mejor manera, además es conciente que una oportunidad como esta no se presenta así no más.



-¿Ves difícil tu partida? -Yo estoy encantado de irme, hermano, por el beneficio de mi familia y porque ganaría algo más de dinero, ya tengo el visto bueno del técnico de Estudiantes, Alejandro Sabella, todo lo demás lo ve mi representante.



-¿Y si Oviedo te pide que te quedes? -Si él me va a pagar la plata que me van a pagar allá, entonces sí me quedo, ja, ja, ja..., pero no creo que llegue a eso. Yo tengo contrato con el Aurich hasta el 2011, pero confío y le pido a la directiva no me trunque la oportundiad de mi vida.



-¿Si se frustra? -No creo, él (Edwin Oviedo) es buena persona, él sabe que se complicaría todo y ya no estaría contento en el equipo. No todo el mundo tiene este suerte y ruego a Dios que pueda entenderme.

No hay comentarios: