“Machito” Gómez denuncia que policías le hacen la vida imposible y piensa dejar el Aurich


Mario Gómez vuelve a ser noticia. Y no por un gol que haya anotado. Esta vez por una supuesta pelea que habría protagonizado con un policía de tránsito en el centro de esta ciudad.

¿Qué pasó? Según el parte policial, Machito se encontraba estacionado con su vehículo en una zona rígida frente a una agencia del Banco de la Nación, ubicado en la calle Elías Aguirre.

En ese instante, la suboficial PNP Lorena Andonayre le solicitó la tarjeta de propiedad del auto, color azul claro metálico, a nombre de Américo Cornejo Rodríguez, y la respectiva licencia de conducir.

Machito quiso amagar el problema. Pero había un detalle: su brevete había vencido, por lo que la uniformada procedió a requisárselo.

Ante ello, según testigos, Machito se puso malcriado y le faltó a la autoridad, quien se quedó con la tarjeta de propiedad de la unidad que manejaba el jugador.

Mas tarde, el defensor del Juan Aurich habló con EL BOCÓN y negó que le haya faltado el respeto a la policía. No agredí ni le falté le respeto a nadie. El problema es que mi brevete venció, por eso le dejé mis papeles a la 'tomba'. Pero en fin, creo que lo mejor será irme de Chiclayo porque los policías no me quieren. La vez pasada tuve un problema similar. Ya no sé qué hacer, se defendió el lateral del Ciclón del Norte.

No hay comentarios: