Ibarra requinta contra árbitros, los califica de sinvergüenzas e incapaces y teme que estén ayudando a Alianza Lima


Son sinvergüenzas e incapaces. El Checho Ibarra culpa a la terna de árbitros la derrota del Aurich ante Alianza Lima, en especial al árbitro asistente Luis Helguera. También sospecha que alguien estaría favoreciendo al equipo íntimo.

La verdad, los árbitros, sobre todo los asistentes, son unos sinvergüenzas e incapaces. Realmente fue indignante la forma como no cobró dos penales a favor del Aurich, es el segundo juez asistente, quien es de la zona. No puede ser posible que personas que actuan en la Copa Perú y la Segunda División asistan en partidos de Primera División. Es indignante, protestó el Checho.

Y eso no fue todo. Cuando me anularon un gol hablé con (Manuel) Garay (quien ofició de árbitro) y le dije porqué me anulaste el gol y él me respondió: Yo no fui, fue el línea. Esto es para no creerlo, agregó.

Ibarra protestó también contra Wiston Reategui, presidente de la Asociación de Árbitros. Después él sale a defenderlos... Ahora que salga y que diga los errores de la terna del sábado. Pueden malograr el campeonato, advirtió.

Asimismo, el delantero del Ciclón dijo que no quiere pensar que hay una mano negra contra su equipo, que acaba de perder la punta del Descentralizado, pero también siente que algo puede estar sucediendo a favor de Alianza Lima.

Ante 'Bolo' le validaron un gol con foul y ahora contra nosotros me anulan un gol y no nos cobran dos penales. ¿Qué quiere decir eso...?, preguntó Ibarra.

No hay comentarios: