Está decidido. El propio Ramón Mifflin se encargó de confirmar ayer, que el nuevo entrenador del Juan Aurich, es Franco Navarro Monteiro, quién puso como condición para su llegada, que el popular “Cabezón” Mifflin, se quede en el “Ciclón del Norte”.
“Yo feliz de que me digan que continúe. Yo vine por Juan Merino, a ayudarlo, por el momento duro que atravesaba. Hay muchos que se alegraron cuando se enteraron que Navarro venía, porque sostenían que me quedaría sin trabajo y no es así, acá, estoy para aportar, para ayudar”, puntualizó Mifflin.
“El Cabezón” no sabe aún en qué función se desempeñará en el club, agregando que para él, los cargos son subjetivos, sobre todo tomando en cuenta que Franco vendrá con Leo Rojas, como asistente, más su preparador físico, el argentino Martín Bresán.
El “Cabezón” acepta que la llegada de Franco Navarro será sólo una parte de la solución al momento tan difícil que atraviesa el Juan Aurich.
“Por códigos que existen en el fútbol, no puedo revelar los inconvenientes que ya venimos superando en la interna del grupo, y que de inmediato comunicaré a Navarro. Sólo le pido a la prensa y e hinchas que apoyen para salvarnos de la baja”, acotó.
Mientras tanto, ayer por la noche arribó a esta ciudad, Franco Navarro, quien hoy por la mañana será presentado en el “Ciclón del Norte”.
Franco Navarro llegó ayer a Chiclayo y hoy será presentado como nuevo técnico del Aurich
Etiquetas:
Noticias
Club Juan Aurich Chiclayo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario