Tejada no se quiere ir del “ciclón




CHICLAYO. La hizo linda con su selección y como sea quiere campeonar con el “Ciclón”, Luis Tejada ya está en Chiclayo y se prepara para el Descentralizado y la Sudamericana.


Después de realizar un “campañón” en la Copa de Oro, el panameño Tejada ya entrena con su club el Juan Aurich descartando toda posibilidad de dejar el equipo escarlata, pues en los últimos días venían sonando fuertes rumores de un posible traspaso a México o Europa.

De este modo, trabajando con el equipo y con miras a los compromisos que se le viene al cuadro norteño frente a Universitario de Deportes y La Equidad de Colombia, el “Pana” manifestó que quiere lograr el título a fin de año y por el momento se siente bien en Chiclayo, “No hay nada de nada. Yo ni informado estuve, así que estoy tranquilo y contento en Juan Aurich, pues quiero salir campeón. Si sale algo, bienvenido, pues acá tengo contrato por muchos años más (2013)”.

HOGAR DULCE HOGAR. Asimismo, el “9” panameño evidenció su alegría por volver a casa, pero a diferencia de sus compañeros solo trotó por algunos minutos para después hacer trabajos de fisioterapia debido a que luego a la seguidilla de partidos llegó algo sentido de la rodilla. Pero esto no sería traba para el jugador quien a su vez vio de manera optimista como viene preparándose su equipo y las novedades que este trae. “Sé que vendrán algunos refuerzos al equipo, pero yo no sé nada y si vienen serán bienvenidos. Estos trabajos serán muy arduos, pues queremos llegar bien a los partidos de la Copa Sudamericana con La Equidad, que dicho sea de paso, se conocen muy bien, porque vienen jugando por mucho tiempo y juegan de memoria. Por eso es que están jugando finales tras finales y son los más mentaditos en Colombia. Tampoco podemos descuidarnos de la ‘U’ en el Descentralizado, pues seguro querrán ganarnos y acercarse a la punta, pero acá no lo permitiremos”, dijo “diente de oro”.

Del mismo modo, se refirió al buen trabajo hecho por su selección (Panamá) quien cayó en semifinales de la Copa de Oro jugada en USA, en donde el delantero del Aurich la embocó muchas veces siendo el goleador de su seleccionado y del mencionado torneo, “Lamentablemente caímos ante Estados Unidos, pero el fútbol es así y bueno, lo importante es que jugamos bien y dejamos en alto el nombre de Panamá. Anoté varios goles y me siento feliz”.

En tal sentido, el ídolo del “ciclón del norte” viene empilado y con ganas de hacerla linda nuevamente, pues como se sabe en la primera fase del torneo nacional terminó como el máximo artillero y para esta ves piensa repetir el plato.

No hay comentarios: