La ruta de Rinaldo Cruzado: Irán, Chiclayo, Argentina e Italia




Es el primer jugador de un club provinciano que emigrará al Calcio. Según la información que hay en Mendoza, Rinaldo Cruzado jugará en el Chievo Verona y, aunque él admite que hay contactos con Italia, prefiere evitar hablar de más y concentrarse en la selección.

“Les pido que me comprendan, quiero estar concentrado en la selección. Me genera mucha ilusión y es cierto que ha habido contactos, pero aún tengo que definir las cosas con mi club”, señaló el volante de Juan Aurich sobre el último paradero de su largo viaje.

Rinaldo inició su propia cruzada en Irán. En un país del que no sabía nada. El Stenghlal, fue su destino y no fue una grata experiencia: “Cometí el error de ir a Irán, no tome la decisión correcta. Tuve una lesión y de ahí me costó tomar ritmo”, dijo a su vuelta el volante.

El motivo de su regreso es así de simple: quería un lugar en la selección y para lograr debía regresar a un medio donde, al menos, se le viera. Así fue que decidió volver al Perú y Juan Aurich fue su destino.

Ahora está en la Copa América, en Mendoza. Esperando recuperarse de una lesión para alinear ante el próximo rival en los cuartos de final. Para acabar con su última escala antes de llegar a Italia

No hay comentarios: