Se confirmó lo que Depor había adelantado ayer. A través de su cuenta de twitter, Juan Aurich oficializó el fichaje de Roberto Merino. De este modo, ya no habría cabida en el equipo para Reimond Manco.
El “Ciclón” quiere de vuelta al “Rei”, pero no para que integre el plantel, sino para prestarlo a otro club y tenga continuidad. Además de la llegada de Merino, su falta de ritmo y su relación con la farándula influyeron para que el club tome la decisión de prestar a Manco.
Su próximo destino
Depor conoció que el club al que Manco sería prestado sería el Unión Comercio. El ‘Poderoso’ de Alto Mayo está en busca de un refuerzo de las características del ‘Rei’, para lo que haría una fuerte inversión. Eso es precisamente lo que busca Aurich. El equipo volverá a los entrenamientos el miércoles y se espera que Manco también se integre. Ahí se decidirá su futuro.
Tendría buen norte
Unión Comercio se podría quedar, además de Merino, sin su goleador. Es que Roberto Jiménez está a punto de mudarse a Trujillo para fichar por César Vallejo.
“La oferta es muy buena. Estoy interesado, pero dependerá de mi actual club”, dijo ‘Malingas
'Rei' del Comercio: ante el fichaje de Merino, Manco sería prestado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario