GolesPeru.com) El club Sporting Cristal calificó de injusta la derrota 2-1 sufrida ante el Juan Aurich, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo; y se comprometió a "aplastar" al Colegio Nacional de Iquitos (CNI), en busca de reengancharse en los puestos de vanguardia.
El sinsabor que les generó a los ‘celestes’ la pérdida de puntos ante el cuadro iquiteño, aún está a flor de piel, pues consideraron que el duelo no lo merecieron perder.
Más aún, declararon que cuando el trámite del encuentro era entre once contra once, Cristal fue claro dominador; sin embargo, las expulsiones de Germán Rivera y Wenceslao Fernández, cambiaron el rumbo del duelo.
Tras el arribo de Juan Máximo Reynoso como sucesor del argentino Guillermo Rivarola en la conducción del equipo, los bajopontinos aún no han podido sumar sus tres primeros puntos.
Cayeron en dos oportunidades ante la Universidad César Vallejo, por 1-0, en Trujillo; y frente al Aurich, por la mínima diferencia, en Chiclayo; antes empataron en casa 0-0 contra la ‘U’.
No obstante, en tienda cervecera son conscientes de que no hay tiempo ni lugar para lamentaciones, ya que el presente Campeonato Descentralizado es corto, debido a la Copa América y la Eliminatoria al Mundial Brasil 2014.
Por ese motivo, dieron ya vuelta a la página y se han comprometido ante la afición a ‘aplastar’ al Colegio Nacional de Iquitos (CNI), su próxima rival, en la décima segunda fecha del torneo nacional.
Para aquel partido, Juan Reynoso podrá disponer del recuperado atacante uruguayo Miguel Ximénez, quien por un golpe en el tobillo derecho no viajó a Chiclayo.
Otra buena noticia, es la recuperación también del mediocampista Diego Chávarri, quien sería titular ante el CNI..
Cristal figura en el puesto doce con la misma cantidad de puntos; en tanto, CNI luce noveno, con 14 unidades.
La próxima semana, Sporting Cristal recibirá al Colegio Nacional de Iquitos, en el estadio San Martín.
Fuente: Andina
Sporting Cristal califica de "injusta" derrota 2-1 ante Juan Aurich
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario