Renzo Sheput afirma que nunca había pensado escalar tan alto con La Equidad, con quien espera campeonar en Colombia. Su equipo disputará mañana la primera final del torneo "cafetero" ante el Junior en Bogotá.
"Es un momento inolvidable para mí. Me puse la meta de llegar lo más alto posible en mi primera salida al extranjero y hasta el momento voy bien. En algún momento del torneo tocamos fondo porque perdimos cuatro partidos consecutivos. Por eso, esta final es especial", dijo.
"En un momento pensaba que no podíamos lograrlo, pero el grupo se comprometió y jugamos cada partido como una final. Es entonces cuando tuvimos confianza y que si lo lográbamos nos quedaríamos hasta el último partido, y así fue. Ahora quiero llevar un título para mi patria", prosiguió.
El volante aseguró que conoce muy bien al Junior de Barranquilla. "Es cierto que ellos son los favoritos, pero nosotros conocemos como juega y además somos fuertes de local. Sacaremos ventaja de Bogotá para luego visitar con tranquilidad al rival en Barranquilla", señaló.
Finalmente, Sheput -quien tiene contrato con el Juan Aurich- confiesa su deseo de seguir en Colombia. "Me quedo acá hasta este año, pero deseo demostrar que puedo seguir aquí. Me gustaría mucho jugar la Libertadores con La Equidad", afirmó.
Bet on NFL
Bet on NFL
No hay comentarios:
Publicar un comentario