Con un hombres menos, tras expulsión de Manco, Juan Aurich empató de visita 1-1 ante Melgar


El respeto que tuvo Melgar por Juan Aurich le costó un empate. Los chiclayanos terminaron con un hombre menos tras expulsión de Reimond Manco. El 1-1 lo dividió todo.



Los norteños querían limpiarse de esa goleada de 5-1 sufrida ante Estudiantes de La Plata. Al frente, el equipo de Carlos Manta empezó adormitado, pese a ser locales.



Los de Melgar regalaron el primer tiempo. Luis Fernando Suárez guardó medio equipo para no desgastarlo tras el viaje a Argentina. Con el golero Morales, los visitantes tenían seguridad en el fondo. La presencia de Álvarez reforzaba la pretensión norteña de cuidarse de todo peligro. Guizasola se apoyó en Manco, quien junto a Ciciliano dominaron al rival.



Fue a los 28' cuando un tiro libre de "Zizou" pegó en un defensa rojinegro, el balón se sombreó y descolocó al golero Rodríguez. Si el primer tiempo era de dominio visitante, el complemento fue netamente local. La presencia de Juan Iriarte aumentó las ansias del empate.



Los aurichistas no contaron con la presencia de un cazador en el once rival: el uruguayo Leonardo Rivero. Éste se elevó por encima de sus marcadores y conectó un centro de cabeza. El ansiado empate llegó apenas a los 5 minutos.



Cuando Aurich reaccionó y quiso liquidar a su rival, el "Rei" vio la tarjeta roja. Con un hombre menos, los chiclayanos aguantaron hasta el final la arremetida rival, que se iniciaba desde los pies de Rotundo. Ahí Melgar entendió que el campeonato ya había empezado.

No hay comentarios: