Arzuaga fue presentado ayer como refuerzo del Aurich y rogó no lo enfrenten con el “Checho”


Con bombos y platillos. Cual estrella de las ligas europeas, el delantero colombiano Martín Arzuaga fue presentado como refuerzo del Juan Aurich. El colombiano prometió darse íntegro para alcanzar el título y aclaró que no quiere ser el rival del Checho.

Estoy muy agradecido a todos por haberse fijado en mí. Es gratificante llegar a un equipo que tiene hambre y deseo de hacer historia en el fútbol peruano, expresó Arzuaga en rueda de prensa.

Doy Gracias a San Martín por permitirme ser parte de su club, felizmente llegamos a un entendimiento con el gerente deportivo y desde hoy sólo me debo a Juan Aurich. Quiero hacer historia con este club, quiero ser campeón, agregó.

No a los conflictos. El ex atacante de la San Martín dejó en claro que nunca tuvo riñas en el club santo y espera llevar la fiesta en paz con el Checho Ibarra.

Dicen que soy una persona conflictiva y que tuve problemas con Pedro García, quiero descartar esos falsos rumores, porque en San Martín me llevé bien con todos y si pasó algo, fueron situaciones normales que suceden en cualquier ambiente de trabajo, aclaró.

No traten de meter cizaña en el tema de quién será titular, sí el 'Checho' o yo. El técnico Navarro decidirá lo mejor para el equipo, uno cuando llega a un club, no tiene el puesto asegurado,concluyó.

No hay comentarios: