
Martín Vásquez y Gregorio Bernales ganaban todas las divididas, mientras que Rodríguez y Muñoz tocaban y habilitaban a la dupla de ataque listada: Estigarribia y Mostto. Pese al dominio, este Chalaco no pudo concretar. Tuvo hasta cinco ocasiones claras de gol, pero Erick Delgado estuvo a la altura de las circunstancias.
El "Ciclón" intentaba con Candelo y Chiroque, quienes pasaban la mediacancha y de inmediato lanzaban para Chará y García, pero ambos delanteros estuvieron muy bien controlados por la defensa local.
En el complemento el partido se tornó más parejo, el DT del cuadro chiclayano, Franco Navarro lanzó al ruedo a Marengo y La Rosa. Juan fue otro Aurich y llegó con mayor claridad.
"Chemo" Ruiz, jugador del Chalaco se internó en el área y fue trabado groseramente por Mario Gómez. Penal claro a favor del local que el juez Víctor Hugo Carrillo no cobró pese a estar cerquita a la jugada.
Por su parte, el "Ciclón" no fue tal. No sopló como se esperaba en su visita al Callao. Pese a que llegaba con el cartel de favorito, no esgrimió contundencia (Espejo y Álvarez anduvieron flojitos), ni mostró juego bonito (Candelo y Chiroque apenas hicieron un toma y dame improductivo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario