Candelo llegó ayer y dijo que tiene muchas ofertas, pero no sabe dónde jugará este año, aunque no descarta al Aurich


Llegó con una sonrisa en el rostro, aunque con el corazón partido por la desilusión de saberse fuera del equipo al que añora tanto. Mayer Candelo es consciente que en la U ya no tiene cabida, sin embargo, no quiere adelantar nada sobre su futuro que muchos lo dan en el norte.

¿Mayer te vas al Aurich?. La pregunta lo sorprendió ni bien cruzó la salida del aeropuerto Jorge Chávez. Una sonrisa cómplice parecía delatarlo, pero prefirió no soltar prenda. Vengo a la 'U', normal, recién llego de mis vacaciones y no he hablado con nadie. Primero quiero aclarar mi situación, aún no sé nada, sostuvo.

Pese a las afirmaciones del titular del Aurich, Edwin Oviedo, quien da por hecho su arribo al Ciclón, el cafetero prefirió guardar la compostura. Sé que me quieren varios equipos, pero no hay nada concreto, recién mañana (hoy) sabré si puedo quedarme en la 'U' y podré tener el panorama más claro.

Candelo es consciente que no está en los planes del comando técnico crema, sin embargo no se desanima. Sé del desinterés de la 'U', eso siempre lo he sabido porque no me han querido desde la temporada anterior, no me sorprende y lo tomo con calma, afirmó.

Aunque ya no será parte del plantel merengue en el 2009, Mayer no dejó de sentir alegría por la llegada de Solano a es. No sé nada sobre su contratación, pero sería algo bonito que llegue a la 'U', ojalá se dé..., culminó.

No hay comentarios: