Ante sorpresa de propios y extraños, Erick Delgado firmó ayer por Aurich y se sumó a la pretemporada en la Videna


Un Loco andará suelto por todo Chiclayo. La directiva del Juan Aurich sigue dando los golpes en el mercado de pases del fútbol peruano y luego de idas y venidas, logró que el portero Erick Delgado finalmente estampe su rúbrica.

Ayer al mediodía, el arquero se reunió con el vicepresidente del club norteño, Juan Merino, y tras finiquitar los detalles en cuanto a lo económico, llegaron a un acuerdo formal, con lo que se convirtió en el nuevo portero del Ciclón.

Es cierto que tuve una oferta de Alianza Lima, pero no llegamos a un acuerdo. Es entonces cuando los directivos del Aurich me lanzaron una propuesta y fue tentadora. Veía en las noticias cómo se venían armando con Candelo, Marengo, el 'Pinza' (Hernández) y me atrajo mucho el proyecto. Por eso firmé por ellos, aseguró Delgado.

-¿Con este equipo, Aurich está para campeón?

-Escuché que lo están comparando con un equipo grande por las figuras que hay y eso no es bueno. Tenemos que ir paso a paso porque aún no se ha ganado nada, cualquier cosa puede suceder en lo que va del año, pero este equipo te invita a soñar.

-¿Será raro verte con otra casaquilla que no sea la de Cristal?

-Así es. Si Cristal me decía que me quedara, yo lo hacía así me hubieran ofrecido menos dinero de lo que ganaré acá, porque es ahí (en Cristal) donde nací y le guardo un profundo cariño a la hinchada celeste.

No hay comentarios: