Juan Aurich quiere armar un equipo competitivo para el 2009 y piensa en contratar a Mayer Candelo


El norte tendrá aroma de café. Enterados de la poca aceptación con la que cuenta Mayer Candelo en la U, la directiva del Juan Aurich empezó a soñar con el cerebral volante, a quien pretende para la temporada 2009.

A sabiendas de la deteriorada relación entre Candelo y la directiva crema, así como el poco interés del nuevo comando técnico por mantenerlo en el grupo, los chiclayanos van a la carga por él en calidad de préstamo. La condición es una sola, el club que pretenda los servicios de Mayer deberá pagarle como mínimo el 50 por ciento del sueldo que percibe actualmente, el cual asciende a 24 mil dólares. Es decir, deberá pagarle por lo menos 12 mil dólares mensuales y la U se encargará del saldo.

Las opciones que maneja la directiva norteña son dos, pues la posibilidad del fichaje de Juan Carlos Mariño sigue latente, así que entre el ex Cienciano o el crema será quien se enfunde la 10 del Ciclón para el próximo año.

En el ataque también habrá novedades, pues el delantero argentino Roberto Demus está muy cerca de concretar su vínculo con la escuadra chiclayana por toda la temporada 2009. Las negociaciones están bien encaminadas, además el ex ariete de Bolognesi cuenta con la aceptación del técnico Franco Navarro, quien espera conformar un poderoso plantel para tentar la gloria con el elenco rojo.

1 comentario:

yafris dijo...

la verdad que con el platal que pide este patita facil contratamos a algun brasilero chibolo de unos 20 años que quiera surgir y que juegue en algun club importante de su pais