No le simpatizan


Ramón Mifflin, gerente deportivo del Juan Aurich de Chiclayo, recibió con mucha pena la suspensión FIFA y culpó de esta fatalidad a quienes buscan obtener beneficios personales en desmedro del "Deporte Rey".
"Me da mucha pena que el fútbol llegue a esto. Lamentablemente ha entrado mucha gente que sólo busca beneficios personales. Mucho ‘figuretti’ que protege sus intereses y que utiliza al fútbol para ganar votos en futuras elecciones", señaló el "Cabezón", quien sugirió al gobierno dar marcha atrás en su postura para evitar una catástrofe. "Esto afecta a todos los futbolistas, dirigentes, empresarios, auspiciadores y periodistas. Me parece que están alargando la agonía. Desde mi punto de vista, el gobierno debe ceder", sentenció Mifflin. Por su parte, el golero argentino Fernando Martinuzzi, quien próximamente recibirá la nacionalidad peruana, confía en que pronto se obtendrá un acuerdo. "Pienso que no llegarán a desafiliarnos. Antes que pase eso, el gobierno y la federación respectiva solucionarán sus diferencias. Sería lo más inteligente y acertado", acotó.Preparan una "bolsita"

Como el "Ciclón Norteño" está seriamente comprometido con la baja, la dirigencia dispuso pagar mil dólares de premio a cada jugador si ganan los cuatro partidos que restan.

No hay comentarios: