Ayer se vendieron 6 mil entradas de las 18 mil 500 que se pusieron a la venta en Chiclayo


Gran expectativa ha causado el duelo que protagonizarán mañana Juan Aurich con Alianza Lima, trascendental encuentro para ambos en su lucha por no descender. De las 18 mil quinientas entradas que se han puesto en boleterías desde ayer, ya se han vendido alrededor de 6 mil.

Desde tempranas horas de la mañana los hinchas se aglomeraron a las boleterías del estadio Elías Aguirre para adquirir sus boletos. Lo mismo ocurrió en el Open Plaza del centro chiclayano y en el local de la Caja Metropolitana de Lima. La disposición fue vender un máximo de diez boletos por persona.

Los boletos populares que cuestan 6 soles eran los más pedidos. Incluso, los mismos directivos del “Ciclón” aseguran que sus pares de Lima han comprado 300 boletos para la tribuna norte -donde estará la barra visitante- y esperan que para hoy les pidan mil tickets más. Las entradas para Oriente (12 soles) y Occidente (20 soles), también tuvieron demanda.

En cuanto a la seguridad, la Policía Regional de Lambayeque decretó orden de inamovilidad para su personal por ser considerado un partido de alto riesgo. Más de mil 300 efectivos policiales estarán tanto en los alrededores como dentro del coloso chiclayano, incluso ese día llegarán cien policías más provenientes de Piura y Trujillo.

No hay comentarios: