Llegó y se escondió. Franco Navarro asumió desde ayer la dirección técnica del Aurich y en su primer entrenamiento ordenó una práctica a puertas cerradas, donde se reunió con los jugadores, con quienes habló largo y se comprometió a evitar el descenso del “Ciclón”. Luego dio conferencia de prensa.
El “Pepón” se mostró bastante entusiasmado de dirigir a “un equipo que no merece estar pasando por esto (peleando la baja)” y aseguró que será difícil pero que para ello necesita el apoyo de todos: directivos y plantel.
“El proyecto del presidente Edwin Oviedo es bastante interesante y por eso decidí venir para colaborar con lo que todos quieren, que es evitar que el Aurich, una gran institución, no baje. Vamos a pelear lo que resta del campeonato y si nos toca morir, pues moriremos de pie”, dijo Navarro.
El nuevo estratega aurichista manifestó que tiene plantel como para evitar el descenso. “Tenemos mucha gente de experiencia en el equipo y mi comando técnico -conformado por Leo Rojas y Martín Bressan- también, así que ahora todo depende del buen trabajo que hagamos, que los jugadores se muestren con mucha predisposición y sobre todo que mantengan una buena conducta fuera del campo. Eso será importantísimo”, sentenció.
Franco Navarro dirigió por primera vez práctica del Aurich y dijo que llegó para salvarlo de la baja
Etiquetas:
Noticias
Club Juan Aurich Chiclayo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario